lunes, 5 de noviembre de 2007

PRÁCTICA: 2

**Dos Formas Para Corregir**

  • CORRECCIÓN Y COMPAGINACIÓN

Esta práctica trata de las correcciones y cambios que se realizan sobre un trabajo de compaginación. En primer lugar he compaginado dos páginas siguiendo las instrucciones.
Una vez hecha, en el ejercicio nos pide una serie de cambios en la composición. Cuando se trata de un trabajo de compaginación donde se repiten mucho los elementos es conveniente generar hojas de estilo, ya que nos evitaremos muchos errores a la hora de hacer correcciones o cambios.

Las hojas de estilo es un gran avance en estos programas para diseñadores y maquetadores ya que aportan un gran rango de posibilidades para mejorar la apariencia de las páginas.

Con las hojas de estilo es más fácil mejorar la composición en cuanto al esp
acio entre lineas, el sangrado, el color del texto y del fondo, el tamaño y el estilo de las fuentes, y también par muchos más cambios que queramos hacer en nuestras páginas maquetadas.








































Conclusión:

Vemos que esta herramienta (hojas de estilo) es muy útil para maquetaciones en que los elementos se repiten muchas veces, por ejemplo revistas, periódicos...etc. En cambio para pequeños trabajos de una hoja o dípticos y trabajos del estilo, sale más a cuenta hacerlo a través del menú edición.













No hay comentarios.: